PortAventura y SésamoAventura - Para niños

La Mediterranea - PortAventura Park

PortAventura Park es un parque de atraciones muy conocido por todos los veraneantes del Mediterraneo. El parque temático se encuentra ubicado en el corazón de la Costa Dorada por lo cual tiene un clima excelente durante la mayor parte del año.

PortAventura Park ofrece una oportunidad única de recorrer 5 mundos increíbles, sorprendentes y misteriosos: la cálida Mediterrània, la exótica Polynesia, la misteriosa China imperial, el colorido de México o el auténtico Far West americano.

Furius Baco - PortAventura Park Dragon Khan - PortAventura Park
Mascota de PortAventura - Woody La China - PortAventura Park

Disfruta de más de 30 atracciones, 100 representaciones diarias de espectáculos, 75 puntos de restauración, 28 tiendas con productos artesanales de las cinco áreas, productos PortAventura, de reconocidas marcas de moda y 10 puntos de juego para toda la familia. Además, esta temporada 2011 los más pequeños podrán disfrutar de un mundo repleto de diversión, una nueva área temática exclusiva para ellos donde nuevas atracciones, espectáculos, un restaurante y una tienda sorprendentemente tematizada harán de este espacio el lugar preferido de niños y padres. ¡Es la nueva zona Sésamo Aventura!

SésamoAventura

SésamoAventura - diversión para los más pequeños

¡Descubre la novedad 2011 de PortAventura! SésamoAventura es la nueva área tématica de PortAventura dónde mayores y pequeños lo pasarán ¡en grande!. Epi, Blas y todos los personajes de Barrio Sésamo estaran esperandoos en SésamoAventura. Monta en sus atracciones y contágiate de la fantasía de la nueva área del parque dedicada a los niños y en general para la familia.

SésamoAventura - diversión para los más pequeños SésamoAventura - diversión para los más pequeños SésamoAventura - diversión para los más pequeños
Más información en: PortAventura y SésamoAventura
COMPARTIR
    Opinar
    Opinar usando Facebook