5 actividades para hacer cuando se va de camping

¿Ya has planificado tu viaje para esta primavera? En Los Mejores Campings de España te damos unas ideas para hacer tu estancia más divertida:

- Canta alrededor de la fogata. Siempre y cuando sea seguro hacerlo, por supuesto. A los niños les encanta cantar una canción (ya sea de una serie de dibujos o alguna canción que les han enseñado en clase). Además, al estar alrededor de la barbacoa, sirve para calentarse las manos por las noches, que muchas veces refresca.

- Cuenta alguna historia de fantasmas. Suena típico y peliculero, pero para el que escucha la historia puede llegar a ser muy entretenido. Además, ayuda a dar rienda suelta a tu imaginación.

- Ir de senderismo. Siempre va bien airear los pulmones yendo de senderismo. Haces deporte, alegras la vista y pasas el día con tus seres queridos.

- Mirar las estrellas. ¿cuántas veces miramos las estrellas tranquilamente? La mayoría seguro que las miramos pocas veces al año... así que aprovecha ese momento de tranquilidad nocturna del camping y échate unos minutos para contemplar el cielo.

- Súbete a la bicicleta. El ciclismo es una forma excelente de hacer turismo, puedes ver muchos más lugares e ir más lejos que andando. Por supuesto, también ayuda a quemar calorías y a sentirse mejor.

Si alguno de vosotros a hecho alguna de estas actividades, contadnos que tal os ha ido :P

COMPARTIR
    Opinar
    Opinar usando Facebook

0 comentaris:

Publicar un comentario