Tiendas de campaña originales Field Candy

Field Candy se lanza a diseñar tiendas de campaña con el color, la creatividad y la diversión por bandera, ofreciendo una gama de diseños totalmente inesperados. Sofisticados print animal, hogareños patchwork o divertidos dibujos, aquí hay para todos los gustos.

Doble techo, 100% poliéster. Impresión digital. Resistente al agua hasta 5.000 mm de presión hidrostática. Retardante de fuego y los rayos UV tratados por la decoloración y con Ultra-Fresh, en la capa exterior, se completa con un confortable interior de algodón 100% natural, duradero, resistente al agua, transpirable, tejidos resistentes al fuego.

El suelo de la tienda es de nylon de alta definición con bordes elevados y costuras selladas. Impermeabilización total y con unas piquetas de alta resistencia, bajo peso, ingeniería de precisión de aluminio, con una producción respetuosa del medio ambiente. Vamos que una vez montadas no las mueve si un ciclón.

Son significativamente más grandes que la mayoría de tiendas para dos personas, para hacer un área de descanso más cómodo y espacioso. Además de un hall de entrada o zona de porche para el almacenamiento o los artículos mojados.

Los pedidos pueden hacerse on line o adquirirse en establecimientos famosos como Selfridges en la capital inglesa. ¿Nos vamos de camping con Field Candy?

Fuente: Decoesfera

Web oficial: Field Candy

COMPARTIR
    Opinar
    Opinar usando Facebook

0 comentaris:

Publicar un comentario