Camping Playa La Bota - Huelva

Camping en Huelva - Playa La Bota

El Camping Playa La Bota en Punta Umbría (Huelva), en plena Costa de la Luz, es una gran opción para los que buscan un entorno natural junto a la playa. El camping ofrece cabañas de madera y otros tipos de alojamiento, y se encuentra a tan sólo 200 metros de la playa y a 5 kilómetros de Punta Umbría.

Además ofrece parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, y cabañas, estudios y refugios muy bien equipados para pasar unas inolvidables vacaciones en plena naturaleza.

El Camping se encuentra al lado de la playa rústica de La Bota y a tan sólo 5 kilómetros de la localidad turística de Punta Umbría, y dispone de todo lo necesario para que disfrutes de una agradable estancia: un excelente restaurante, cafetería y bar, supermercado y la posibilidad de practicar deportes, animación, rutas guiadas, etc.

Los espacios naturales también son un punto a tener en cuenta, no en vano más de un tercio del territorio provincial es espacio protegido. Huelva cuenta con un Parque Nacional, dos Parques Naturales, ocho Parajes Naturales, un Paisaje Protegido, cuatro Reservas Naturales, cinco Monumentos Naturales y dos Parques Periurbanos.

En el Camping Playa La Bota aceptan perros (sólo en zona camping)

► VER MÁS FOTOS

INSTALACIONES Y SERVICIOS
Animación Alquiler de bicis
MiniClub Bar
Panadería PingPong
Campo de futbol Petanca
Columpios Pista de petanca
Duchas (agua fria y caliente) Habilitado para minusválidos
Fregadero Supermercado
Venta de camping gas Lavandería
Wi-Fi

DATOS DE CONTACTO
Nombre del camping: Camping Playa La Bota
Localización: Punta Umbría - Huelva (Andalucía)
Teléfono: 959 314 537
Web: www.campingplayalabota.es

COMPARTIR
    Opinar
    Opinar usando Facebook

0 comentaris:

Publicar un comentario